Permita el acceso de confianza cero para todas las aplicaciones (tantos las existentes como las nuevas) con controles de acceso escalables basados en la identidad y el contexto.
Realice comprobaciones de seguridad e integridad de los dispositivos y proporcione acceso VPN por aplicación sin intervención del usuario.
Al integrarse con proveedores de IDaaS como Azure AD, puede centralizar la autenticación en todas sus aplicaciones: nativas de la nube, SaaS y locales.
F5 BIG-IP Access Policy Manager (APM) asegura, simplifica y centraliza el acceso a todas las aplicaciones, API y datos para permitir una experiencia de acceso a las aplicaciones altamente segura pero fácil de usar, independientemente de dónde se encuentre el usuario o de dónde estén alojadas sus aplicaciones.
BIG-IP APM está disponible en todos los modelos de negocio, incluidas las licencias perpetuas, la suscripción, el mercado de la nube pública y los ELA.
Las ediciones virtuales son compatibles con los principales hipervisores y plataformas en nube.
Implementa la validación del modelo de confianza cero basada en el contexto granular, asegurando cada solicitud de acceso a la aplicación.
Federa la identidad, impulsa la autenticación multifactorial adaptativa (compatible con los protocolos FIDO U2F y RADIUS) y permite el inicio de sesión único en todas las aplicaciones.
Unifica la identidad para el acceso remoto a través de SSL VPN con una VPN segura y adaptable por aplicación.
Centraliza la autenticación, la autorización y la inspección de puntos finales a través del proxy de aplicaciones web.
Protege la autenticación para las API REST integrando archivos OpenAPI (o Swagger).
Usa SAML, OAuth y OIDC para obtener una experiencia de usuario segura y sin fisuras en todas las aplicaciones.
Excluye dinámicamente el tráfico de Internet de su VPN para conservar el ancho de banda.
Se integra con F5 BIG-IQ Centralized Management para conseguir una implementación más sencilla y mejorar la rentabilidad de las operaciones.
Admite hasta 1 millón de sesiones de acceso en un dispositivo BIG-IP y hasta 2 millones en un solo chasis VIPRION.
Obtenga una capa adicional de seguridad para las aplicaciones públicas y móviles con un flujo de autorización más seguro basado en OAuth 2.0.
Gracias a la solución de seguridad personalizada de F5 y Okta en un entorno híbrido y multinube, Motorists Insurance Group pudo ofrecer una experiencia fluida a los agentes de seguros y a sus clientes.