Conecte de forma segura aplicaciones y servicios distribuidos en la nube pública, locales y entornos de edge.
La adopción de contenedores y Kubernetes (K8) está aumentando rápidamente. A medida que los microservicios implementados en ellos se distribuyen en gran medida en múltiples regiones, nubes y sitios de edge, se requieren nuevos diseños para conectarlos, asegurarlos y operarlos adecuadamente. Distributed Cloud App Connect proporciona servicios de red de aplicaciones coherentes y nativos de la nube para microservicios distribuidos.
Distributed Cloud App Connect es un servicio basado en SaaS que proporciona orquestación y conectividad de aplicación a aplicación para cargas de trabajo distribuidas en varias regiones de la nube, proveedores y sitios perimetrales. Distributed Cloud App Connect garantiza redes seguras de capa de aplicación entre nubes con servicios granulares y controles de nivel de solicitud para DevOps.
Distributed Cloud App Connect admite una amplia gama de capacidades para conectar de forma segura aplicaciones y servicios en múltiples sitios de nube y perimetrales.
Balanceo de carga para solicitudes TCP, UDP y HTTP/S
Políticas granulares para asegurar el acceso al punto final
Cifrado TLS nativo de carga de trabajo a carga de trabajo
Misma consola de nube distribuida para seguridad de aplicaciones y API
Detección de servicios entre clústeres
Paneles de control y métricas a nivel de aplicación
Aplicación de políticas basadas en rutas para el tráfico HTTP y HTTPS
Los servicios de nube distribuida se pueden entregar a aplicaciones que se ejecutan en cualquier plataforma, red o clúster en cualquier nube pública o privada. Conecte y proteja las aplicaciones que se ejecutan en máquinas virtuales, contenedores, bare metal o sin servidor.
El proveedor Terraform nativo de F5, la herramienta vesctl CLI y las API públicas satisfacen las necesidades de automatización de los equipos de aplicaciones. La compatibilidad con herramientas como Opsgenie o Slack para alertas y Splunk o Datadog para SIEM simplifican la vida de los equipos de DevOps y SecOps.
A pesar de la amplia adopción de estrategias de nubes múltiples en la empresa, sigue habiendo una escasez de soluciones efectivas que aborden los muchos desafíos que enfrentan las organizaciones que las ejecutan.