Facilite el cambio de IPv4 a IPv6 con una estrategia de direcciones IP seguras como parte de un conjunto de funciones consolidadas.
BIG-IP CGNAT puede combinarse con BIG-IP Advanced Firewall Manager (AFM) para proporcionar una plataforma de seguridad integral. Un enfoque consolidado se traduce en una gestión y un funcionamiento más sencillos, una reducción de los costes operativos y más oportunidades para monetizar funciones y servicios.
BIG-IP CGNAT ha demostrado ser una herramienta indispensable para apoyar las transiciones a IPv6 y sigue demostrando su valor en la red actual al ayudar a escalar y asegurar las redes. Para los proveedores de servicios que desean optimizar la capacidad de ampliación de su red para IPv6, IoT y 5G, BIG-IP CGNAT proporciona una estrategia de direcciones IP segura y sin fisuras como parte de un conjunto de funciones de red consolidadas.
Implantado como VNF (F5 BIG-IP Virtual Edition), o como parte de la solución NFV Gi-LAN, Gi Firewall o CGNAT preempaquetada. BIG-IP Virtual Edition también puede aumentarse con Intel SmartNIC para aumentar el rendimiento y reducir el uso de la CPU.
Habilite las funciones de gestión de direcciones IPv4/IPv6 en un entorno de nube pública para una operación comercial flexible. También disponible como CNF.
F5 BIG-IP CGNAT puede desplegarse en las plataformas escalables VELOS o VIPRION, así como en dispositivos iSeries y rSeries.
Al emplear CGNAT, hay dos funciones principales que requieren una potencia de cálculo significativa: ejecutar la traducción real de una dirección IP a otra y registrar esa traducción, como a menudo exigen las autoridades regionales.
Gestione el agotamiento de las direcciones IPv4 con NAT44, NAT64/DNS64, PBA, etc.
NAPT y PBA permiten a los proveedores de servicios ampliar exponencialmente las direcciones de origen disponibles.
Gestiona cerca de 1500 millones de sesiones simultáneas y más de 1 Tbps de rendimiento.
Respaldar la generación de millones de registros de entrada para cumplir con las solicitudes de las autoridades regionales.
La descarga a una Intel SmartNIC puede mejorar el rendimiento en un 30 %.
Facilite el cambio de IPv4 a IPv6 con una estrategia de direcciones IP seguras como parte de un conjunto de funciones consolidadas.