Supervise y mitigue los ataques en el navegador en tiempo real para protegerse contra Magecart, formjacking, skimming, PII harvesting y otras vulnerabilidades de seguridad críticas. Llene el vacío en sus defensas de seguridad.
Protegerse contra el robo de datos que podría socavar la confianza de los clientes y dañar su marca.
Evite el credential stuffing del lado del cliente para bloquear los intentos de apropiación de cuentas.
Distributed Cloud Client-Side Defense supervisa proactivamente sus páginas web en tiempo real en busca de código sospechoso, y envía telemetría a Distributed Cloud Client-Side Defense Analysis Service, que genera alertas procesables visibles en el panel de control. La mitigación con un solo clic bloquea las llamadas de red desde el navegador que los atacantes intentan utilizar para filtrar datos.
Habilitada a través de la interfaz de usuario de F5 Distributed Cloud Platform e integrada con Distributed Cloud WAAP
Integrada con BIP-IP a través de un módulo nativo (17.1 en adelante) o iApp
Integrada mediante un subfiltro
Distributed Cloud Client-Side Defense es una solución de supervisión y mitigación para proteger las credenciales de los clientes, los datos financieros y la información personal contra Magecart, el formjacking y otros ataques a la cadena de suministro del lado del cliente.
Supervise JavaScripts en tiempo real para detectar comportamientos sospechosos.
Reciba alertas con puntuaciones de riesgo e información práctica sobre el impacto de los ataques.
Detenga la filtración de datos de forma inmediata con solo pulsar un botón.
Atención, minoristas en línea y vendedores de comercio electrónico: hay un nuevo sheriff en la ciudad para proteger los datos del cliente y los pagos en línea contra el skimming digital y los ataques Magecart.