A medida que las empresas se han trasladado a Internet, la dependencia de las transacciones digitales ha expuesto nuevos riesgos de seguridad. Proteja a sus clientes (y sus balances finales) con F5.
Las empresas se han transformado rápidamente para agilizar los viajes digitales de los clientes, satisfacer la demanda de transacciones en línea y dar soporte a una fuerza de trabajo minorista remota. Y también lo hacen los ciberdelincuentes, que cometen fraudes en el comercio electrónico, lo que provoca experiencias negativas para los clientes, ataques de apropiación de cuentas (ATO, por sus siglas en inglés), pérdidas de ingresos y beneficios, y daños a la reputación de la marca. Cada semana, F5 protege más de cuatro mil millones de transacciones en línea frente a ataques automatizados y manuales que sufren las mayores empresas del mundo. Nuestras soluciones de seguridad y antifraude altamente eficaces se adaptan continuamente a los atacantes en línea sin incomodar a los clientes en sus compras. Le ayudamos a tender puentes entre sus equipos de seguridad y antifraude para luchar contra el fraude minorista, preservar su reputación, minimizar sus pérdidas y aliviar la fricción para sus clientes y empleados.
Para su empresa minorista, los bots pueden automatizar las tareas repetitivas, aumentan el conocimiento de la marca y atraen a los usuarios al principio de su viaje digital. Sin embargo, en las manos equivocadas, los bots y la automatización son herramientas poderosas que pueden utilizarse para comprometer las cuentas de los usuarios en línea, dando lugar al robo de cuentas y al fraude. La forma de contrarrestar los ataques de bots maliciosos y hacer que su empresa de comercio electrónico sea más resistente es a través de una sofisticada solución de detección de bots que también sea automatizada y utilice el aprendizaje automático para adaptarse a las tácticas de los atacantes a medida que evolucionan.
Únase a Dan Woods, director global de Inteligencia de F5 y antiguo Agente Especial del FBI y Oficial de Operaciones Cibernéticas de la CIA, para aprender cómo F5 puede proteger todas sus aplicaciones, independientemente de la arquitectura, la nube o la CDN, con la misma seguridad eficaz que ya está ampliamente desplegada en las empresas de Fortune 500.