La primera red de aplicación a aplicación del sector creada específicamente para conectar y proteger las cargas de trabajo en múltiples nubes o en el edge y que ofrece la flexibilidad de alojar cargas de trabajo para mejorar el rendimiento.
Implemente un cortafuegos de red y una detección de anomalías basada en IA para evitar ataques a nivel de red. Todo el tráfico entre los PoP de F5 está totalmente cifrado mediante IPsec y microsegmentado internamente para la separación entre proyectos.
Todos los PoP de F5 se construyen utilizando las principales instalaciones de colocación de Equinix, Digital Realty y Telehouse, con estrictos procedimientos de seguridad como sensores de vídeo, biometría y verificación humana para garantizar un acceso seguro a la plataforma.
Ofrezca más de 15 Tbps de capacidad peering en cuatro continentes, con capacidad de red troncal privada y conectividad dedicada para proveedores de nube y SaaS. Estos servicios están impulsados por el mismo software de Distributed Cloud Mesh y de Distributed Cloud App Stack basado en SaaS que los clientes utilizan en sus entornos de nube pública, privada y de edge, junto con la seguridad de las aplicaciones web y las pasarelas Kubernetes seguras.
Diseñado especialmente para conectar y proteger el tráfico entre aplicaciones, garantizando al mismo tiempo un alto rendimiento y una fiabilidad de nivel de operador.
Todos los PoP de F5 están conectados de forma redundante en cada continente a través de nuestra propia red troncal privada para ofrecer rendimiento, fiabilidad y control en entornos híbridos o multinube.
La red global se ejecuta en una plataforma que aprovecha una pila de microservicios y software automatizado para realizar despliegues y propagaciones rápidos y globales.
Distributed Cloud Mesh y App Stack se despliegan en cada PoP de F5 para proporcionar enrutamiento, terminación SD-WAN, equilibrio de carga, seguridad multicapa, orquestación de aplicaciones basada en Kubernetes y una pasarela de aplicaciones distribuida globalmente.
F5 Distributed Cloud Platform (antes Volterra) consolida la red, la seguridad, la entrega de aplicaciones y múltiples servicios de proveedores nativos de la nube para integrar políticas y centralizar la observabilidad.