¿Tiene problemas para crear aplicaciones y servicios de aplicaciones relacionados más cerca de los clientes? F5 puede ayudar.
La distribución de servicios de aplicaciones en todos los entornos, incluidas las ubicaciones en la nube y en el edge, le ayuda a satisfacer las demandas de los clientes y mejora las experiencias digitales. También, aumenta la complejidad y añade riesgo. Con F5, puede ejecutar y conectar cargas de trabajo y servicios en cualquier ubicación para la entrega controlada de aplicaciones a los consumidores, con la seguridad y la resistencia que requiere la infraestructura moderna de hoy en día.
Aproveche la seguridad, la automatización y la gestión de la configuración de forma tan ágil como sus equipos de DevOps, lo que acelera el tiempo de comercialización a un coste reducido. Integre la infraestructura como código junto con la seguridad y la gestión de la API para obtener una solución de implementación completa en la que sus equipos de operaciones puedan confiar en cualquier entorno de nube o contenedor.
Conectar a los proveedores privados y de la nube es solo el primer paso para ofrecer una solución multinube totalmente integrada y segura. Reduzca los riesgos de la infraestructura distribuida e implemente un conjunto completo de políticas de seguridad y de servicios de aplicaciones a medida que automatiza sus servicios multinube.
Al asociarse con F5 para servicios de red de multinube, puede ofrecer una red privada segura y disponible a nivel mundial con un conjunto completo de servicios de aplicaciones y seguridad en los que ya confían el 85 % de las empresas de la lista Fortune 500. Los servicios de red de múltiples nubes de F5 ofrecen más control sobre toda la pila de aplicaciones que cualquier otro proveedor en la actualidad.
Dirija rápidamente a los usuarios a nuevas implementaciones con decisiones de tráfico inteligentes basadas en eventos. Vaya más allá del equilibrio de carga que no tiene en cuenta las aplicaciones y redirija rápidamente a los usuarios a los entornos de trabajo si surgen problemas con la supervisión personalizada y las políticas de tráfico altamente personalizables. Mantenga las implementaciones en marcha sin afectar a los usuarios.
Ofrezca sus aplicaciones y microservicios de Kubernetes de forma segura en entornos locales, híbridos y multinube, mejorando las experiencias de los clientes con una complejidad reducida, un mayor tiempo de actividad y una visibilidad detallada en tiempo real a escala.
Ofrezca una gestión y un procesamiento de alto rendimiento del tráfico de las API. Defina las API una vez, publíquelas en cualquier lugar y documéntelas en un portal para desarrolladores. Dé forma, dirija y proteja el tráfico de las API a la vez que autentica y autoriza a los usuarios de forma centralizada.
Más información acerca de las soluciones de gestión de API de F5 ›
Dos tercios de las organizaciones están obteniendo eficiencia de TI a partir de la transformación digital. Pero, ¿qué pasa con los otros 8 beneficios? Descubra lo que su organización puede estar perdiendo.