NGINX.com es ahora F5.com. Más información ›
Implemente la API de puerta de enlace en entornos híbridos y multinube de Kubernetes con un plano de datos de NGINX seguro, rápido y fiable.
Al contrario de los recursos de Kubernetes Ingress, NGINX Gateway Fabric permite diversos casos de uso desde el primer momento, incluidas implementaciones de tipo «blue-green» y «canary», pruebas A/B y manipulación de solicitudes/respuestas.
La API de puerta de enlace es un proyecto de API de estandarización entre proveedores y de código abierto que ha evolucionado a partir de la API de Kubernetes Ingress para resolver los desafíos que plantean los objetos de ingreso. NGINX Gateway Fabric es una implementación conforme de las especificaciones de API de puerta de enlace que aprovecha la potencia de NGINX, uno de los planos de datos más utilizados del mundo.
Con soporte integrado para casos de uso avanzados, un modelo de API basado en roles y extensibilidad para aprovechar la potencia del plano de datos de NGINX, NGINX Gateway Fabric se ha diseñado para ofrecer conectividad de las aplicaciones y los servicios hacia un clúster de Kubernetes, desde este y dentro de él con garantías para el futuro.
Funciona de acuerdo con los procedimientos de gobernanza de la comunidad establecidos y ofrece plena transparencia en el proceso de desarrollo y una hoja de ruta de las funciones.
Presenta un modelo de API nativo basado en roles que habilita capacidades de gobernanza de autoservicio para compartir la infraestructura entre varios equipos multiinquilino.
Diseñado para permitir casos de uso de conectividad de los servicios y aplicaciones de Kubernetes tanto norte-sur como este-oeste.
Mejora la observabilidad con paneles y métricas pormenorizados con datos históricos y en tiempo real.
Con NGINX Gateway Fabric, F5 ha creado una nueva categoría de herramientas para Kubernetes: un tejido de entrega de aplicaciones unificado.