Las organizaciones del sector público se enfrentan a un sinfín de retos digitales, desde la conexión con sus integrantes, hasta asegurarse de que los empleados tienen lo que necesitan para ser eficaces. Una cosa está clara: el éxito depende de las aplicaciones.
Los gobiernos y las escuelas dependen de las aplicaciones para llevar a cabo misiones complejas. F5 garantiza que sus aplicaciones de misión crítica sean siempre seguras y rápidas y que estén disponibles, en cualquier lugar. Por eso, las mayores entidades gubernamentales e instituciones educativas del mundo confían en F5, incluidos los 15 departamentos ejecutivos del Gabinete de los Estados Unidos.
Con F5, los organismos federales pueden implantar aplicaciones de forma integral, estratégica, conforme a la normativa y ampliable, en cualquier lugar.
F5 ayuda a los gobiernos estatales y locales a servir mejor a sus electores.
Más información sobre soluciones para administraciones locales y estatales ›
Evite el acceso no autorizado a las cuentas y el fraude asociado, reduciendo al también la fricción para los usuarios legítimos.
El gobierno de Estados Unidos requiere soluciones de ciberseguridad que sean seguras, así como rentables y prácticas de usar y mantener. ¿Cree que es una combinación imposible?