Simplifique su comunicación de señalización de núcleo autónomo 5G con BIG-IP Next SCP, que proporciona señalización crítica y control de políticas de tráfico junto con seguridad y visibilidad.
Partiendo de la sólida base de capacidades SCP basadas en estándares 3GPP, SCP Plus añade funcionalidades, como el interfuncionamiento para puentear la señalización 4G y 5G a través de múltiples dominios y proporcionar una alimentación segura a soluciones de supervisión externas.
La función de red nativa en la nube (CNF) de BIG-IP Next SCP puede desplegarse de forma flexible en la infraestructura nativa en la nube de Kubernetes para ofrecer a los proveedores de servicios un punto central para proteger y controlar la comunicación de la señalización y supervisar el estado del sistema.
Desplegado en plataformas Kubernetes validadas.
BIG-IP Next SCP aprovecha una arquitectura nativa en la nube para optimizar la distribución del tráfico y conseguir un mayor rendimiento y resistencia de la red en los servicios 5G Core.
Las integraciones prediseñadas permiten una rápida implantación en la nube y en las instalaciones.
Los análisis avanzados proporcionan la máxima eficacia con casi cero falsos positivos.
Experiencia segura para los clientes en todos los lugares donde se produzca la interacción.
La ofuscación avanzada impide la ingeniería inversa y eludir la recogida de señales.
Optimiza el recurso de red UDM/PCF/UDR descargando la selección de enrutamiento de las NF 5G.
Ofrece control dinámico de la congestión en tiempo real, equilibrio de carga y protección contra sobrecarga.
Despliegue varios BIG-IP Next SCP en el 5G Core para crear varias zonas de seguridad, cada una con su propio SCP.
Más allá del SCP, SCP Plus añade funcionalidades al SCP basado en los estándares 3GPP, como la función de interfuncionamiento para puentear la señalización 4G y 5G a través de múltiples dominios y proporcionar una alimentación segura para las soluciones de monitorización externas.