Las pérdidas anuales por fraude superarán los 48 000 millones de dólares en 2023, pero las medidas de reducción pueden frustrar a los clientes y hacer que se decanten por otras marcas. F5 puede servirle de ayuda.
Los ciberataques que conducen al fraude afectan tanto a los equipos de seguridad como a los de fraude. Si estos equipos y sistemas no se comunican, la información valiosa no se comparte y es difícil, o imposible, ver la totalidad del ataque antes de que sea demasiado tarde, con el consiguiente perjuicio para su reputación y la pérdida generada por el fraude.
F5 protege de forma única a los servicios financieros y a los comerciantes en línea con una solución de plataforma integrada que reúne a los equipos de seguridad y fraude (y a los datos) para detener a los estafadores. Con la prevención del fraude de F5, se simplifica la gestión del fraude y la seguridad, se reducen las pérdidas y sus clientes disfrutan de una mejor experiencia de usuario en línea.
Una plataforma integrada que reúne a los equipos de seguridad y fraude con datos, IA y aprendizaje automático para analizar rápidamente la actividad maliciosa.
Ya sea a través de bots automatizados o de actividades humanas, evite que las pérdidas por fraude afecten inesperadamente a su cuenta de resultados.
Con mitigaciones para descubrir si los usuarios son quienes dicen ser, no frustrará a sus clientes, lo que aumenta su fidelidad.
Con el aumento del fraude a través de la transformación digital y la fuerza de trabajo híbrida, es más importante que nunca minimizar la exposición al fraude para mantener la integridad de la marca.
Acabe con la automatización no deseada para evaluar la veracidad y la intención del tráfico humano y evite los fraudes en tiempo real —sin afectar la experiencia del usuario— mejorando así el potencial de la línea superior y reduciendo la presión de la línea inferior.
Obtenga una evaluación personalizada por parte de nuestros expertos de las amenazas a la seguridad de las aplicaciones para saber cómo los estafadores sofisticados pueden atacar sus aplicaciones web y móviles para estafar a sus clientes.