Chasis y blades de hardware F5 VELOS

Rendimiento y fiabilidad hardware. Agilidad y ampliación de una arquitectura moderna. Conozca el potente sistema de chasis de nueva generación de F5.

Casos prácticos: puente entre arquitecturas tradicionales y modernas

texto

 

Migración a la nube

Acortará el tiempo de comercialización de nuevas aplicaciones mediante la automatización de las operaciones de red y la implementación de una rampa de acceso a su estrategia de nube con la escala y la programabilidad de pila completa de VELOS. Con F5, desplegará configuraciones en conformidad en entornos locales y de nube, reducirá drásticamente el coste total de propiedad con los sistemas VELOS y ampliará los modelos comerciales a medida que migra del hardware al software y a la nube.

  • Escalabilidad bajo demanda, programabilidad de pila completa: facilitará la transición a la nube y reducirá los costes operativos a medida que cambie las cargas de trabajo, escale en las instalaciones y en la nube, evitando aplicaciones muy refactorizadas que requieren mucho tiempo.

texto

 

Proveedor de servicios 5G de perímetro

El hardware F5 VELOS proporciona seguridad en el borde y permite la mitigación DDoS necesaria para una plataforma basada en el borde. La mitigación DDoS preparada para 5G está habilitada en una configuración siempre activa (en línea), lo que permite un mejor rendimiento que una solución de redirección de tráfico. VELOS se escala para garantizar una seguridad de alto rendimiento para el plano de reenvío 5G que requiere el uso de hardware de alto rendimiento.

  • Infraestructura 5G en el borde con VNF y entrega de aplicaciones: proporciona una solución de seguridad de alto rendimiento que protege la red desde el núcleo hasta el borde y puede escalar de forma flexible a lo largo de la transición a 5G.

Descripción general del producto

VELOS gestiona y protege de forma eficiente sus aplicaciones más exigentes y mantiene el liderazgo del sector en rendimiento de Capa 4-7, procesamiento de conexiones y rendimiento SSL/ECC. VELOS se basa en una arquitectura API-first y utiliza una capa de plataforma basada en Kubernetes que está estrechamente integrada con el software TMOS de F5. Este sistema totalmente automatizable se alinea con sus planes de arquitectura moderna.

Escale y proteja las aplicaciones en el centro de datos y en los sitios periféricos.

Despliegue sus aplicaciones y nubes en puntos de interconexión específicos.

Capacidades básicas

Consiga un rendimiento acelerado de las aplicaciones y una menor latencia con más FPGA y cifrados ECC.

Reduzca el tiempo de implantación de semanas a minutos con una arquitectura totalmente automatizable basada en API.

Migración fluida y licencias flexibles para el hardware basado en Kubernetes del futuro.

Simplifique y consolide su infraestructura actual con unos costes operativos significativamente menores.

Reduzca el riesgo con cumplimiento NEBS y configuraciones y componentes redundantes.

El catálogo de chasis y blades de VELOS

VELOS, la solución de hardware de nueva generación de F5, une las arquitecturas tradicionales y las modernas para ofrecer agilidad, rendimiento y protección de la inversión para aplicaciones establecidas y emergentes.

Potente sistema de chasis de próxima generación

Amplíe la capacidad añadiendo blades modulares en un chasis sin interrumpir a los usuarios o las aplicaciones. Obtenga la capacidad de alojar muchos inquilinos de software BIG-IP diferentes, que pueden variar en versiones y módulos de software.

Mayor agilidad con un entorno blade integrado

Máxima fiabilidad y flexibilidad para añadir o eliminar blades de chasis y ampliar o reducir, e implantar y configurar blades para escenarios de conmutación por error N+N, incluida la conmutación por error a otro chasis VELOS.

Recursos

Destacados

texto

Las empresas se están centrando en contener los costes en sus centros de datos empresariales al tiempo que soportan las crecientes demandas de entrega de contenidos. A medida que estas organizaciones tratan de maximizar sus índices de utilización de la infraestructura existente, garantizar la seguridad de los datos y el cumplimiento de las normativas se ha convertido en una prioridad absoluta.

Próximos pasos